Bueno, gaixas1, definitivamente tengo que hacer algo con el foro, porque la actualización me ha chafado algo por ahí. Ahora da error al crear un nuevo tema. Lo que pasa es que las actualizaciones que había eran para pasar de la 4.1.2 o algo así a 4.2 (me las estoy inventado realmente). Pero mi versión de foro era 4.1.0 y no existía nada para actualizar desde esta, así que intenté hacerlo como si fuese 4.1.2, y en local parecía que funcionaba bien (craso error que no intenté crear un nuevo tema). Parece que va todo más o menos pero fallan cosas realmente.
He mirado qué sistemas de foros hay por ahí en el mundo, y voy a probar alguno, que no sea tan pesado como phpbb pero que tenga lo necesario.
Una cosa curiosa de "foro" que he encontrado es el Vanilla. Es como digo, curioso.
http://pacoforum.vanillaforums.com/ me hice ese de ejemplo. Tengo que probar su versión 2.0 que tiene mejor aspecto. Bueno luego hay themes que mejoran un poco (a mi modo de ver) la usabilidad del mismo.
Probaré unos cuantos sistemitas a ver qué se cuece por ahí. Iré poniendo mis experiencias aquí para comparar unos con otros.