Autor Tema: Nuevas OVAs - ANOTHER WORLD  (Leído 220 veces)

gaixas1

• Shinigami
  • *
    • Ver Perfil
    • FallenSoul
Nuevas OVAs - ANOTHER WORLD
« en: Agosto 08, 2009, 12:24:09 pm »
Todavia no se la fecha pero al parecer prontico va a haver nuevos ova de negima.

Por una o dos imagenes ke e visto diria ke van a ir justo despues de las de ala alba, asi ke al parecer van a seguir la historia en anime via ovas.

PD. Ahora solo falta ke me vea las 3 ovas del ala alba, ke como no sabia hasta ke capitulo del manga llegavan pos ni me las havia descargao xD

Ligreman

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.ligreman.es
Re: Nuevas OVAs - ANOTHER WORLD
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 11:58:21 pm »
Yo del anime la verdad es que no lo sigo ya. Vi una de las ovas de Ala Alba y me decepcionaron aunque calidad gráfica tenían.

En cambio el manga ufffff pero mucho ufffffffffff es de lo mejorcito que hay creo yo. Impresionante Ken Akamatsu, aunque hace tiempo que dejó de ser el Ken de Love Hina para convertirse en la reencarnación del dios del manga xD

Parece que se va acercando un posible punto muy muy importante en el manga (me refiero a los capis que salen en japón), que no se si será el final o simplemente cerrar otro arco de la historia. Habrá que ver cómo evoluciona. Yo quizás cerraría la serie porque la verdad es que cerrarías una obra maestra que no se habría convertido en basura comercial, como le ha pasado a Bleach. Pero por otra parte me da pena que la cierren, si sigue con esta calidad. Habrá que ver qué pasa.

Y pensar que mucha gente no quiere saber nada de la serie porque es "la típica de fan-service tipo Love Hina" dicen. Cierto que empezó un poco así los primeros tomos, pero jodeeer ahora es más de acción y con combates más épicos que los de Naruto ostia. Es la puta pollaaaaaaaaaa. Los que hayan visto el combate con "el grandullón" que terminó hace poco (no voy a decir quién ni nada más) sabrán a lo que me refiero. ¡¡épico!!

gaixas1

• Shinigami
  • *
    • Ver Perfil
    • FallenSoul
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 12:12:51 am »
Los ovas de ala alba, pos la verdad aora ke me los e visto...
si graficamente no estan mal aunke son unos trozos de historia donde no pasas gran cosa como para hacer tres ova.

Estos nuevos encambio segun como se lo monten podrian estar bastante bien.

PD. Entre las novedades de otoño ademas ay ova de shana, serie final de inuyasha, tres o cuatro secuelas mas y alguna ke otra cosa ke puede estar bien, aunke claro esta depende como se lo monten porke a veces aces cada cagadas con las series..

Ligreman

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 08:02:28 pm »
Uoo tengo que ver esa ova de shana, aunque preferiría una temporada nueva, me gustó la serie.

Tiraré de las series del año pasado que hay alguna que me quedó por ver. Con calma, que tanto juego de Wii me quita el tiempo libre >_< (Conduit sobretodo... puto modo online como vicia).

gaixas1

• Shinigami
  • *
    • Ver Perfil
    • FallenSoul
Re:Nuevas OVAs - ANOTHER WORLD
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2010, 01:24:01 pm »
Ey, e visto ke ya esta asta la tercera ova del mundo magico. Sabes si an adelantado al manga en españa o se pueden ver sin problemas¿?

Ligreman

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2010, 08:05:02 pm »
La he visto ahora mismo y no cuenta nada. Pero nada de nada de la historia, es todo micro-historias de humor más que nada, menuda mierda de OVA sinceramente.

Podían centrarse un poco en la historia leches.

El manga en Japón está genial... pero van como 8 tomos por delante de aquí, no sé a qué espera Glenat la verdad. Se ve que no vende como Bleach. Y eso que Bleach es una mierdaaaaaaaaaa pero integral. Estoy pensando en dejarla. Quería cortar cuando terminase esta "temporada" del manga, pero la madre que les parió, comienza el combate final y 10 tomos después (lo sigo por internet la versión en Japón) sigue el combate y no tiene pinta de terminar. Y encima es malo a rabiar. Me da palo dejar una colección a medias, soy muy así, pero esta me puede.

gaixas1

• Shinigami
  • *
    • Ver Perfil
    • FallenSoul
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2010, 10:37:02 pm »
pos vaya.

Y glenat vete a saber, aora nisikiera va la pagina, asi ke xD